Casa Finisterre

Complejo de apartamentos, planta baja, con 1 dormitorio, superficie aproximada 30 m2, terraza, adecuado para una capacidad de 2 personas maxima. Especialidades: Situado maravillosamente en la primera línea al mar, piscina, Internet disponible
Swimming Pool
Swimming Pool (1/22)
vista exterior
vista exterior (2/22)
sala de estar
sala de estar (3/22)
vista desde la terraza
vista desde la terraza (4/22)
vista al mar
vista al mar (5/22)
baño
baño (6/22)
terraza
terraza (7/22)
terraza
terraza (8/22)
salón del apartamento grande
salón del apartamento grande (9/22)
Planta
Planta (10/22)
dormitorio
dormitorio (11/22)
terraza
terraza (12/22)
vista exterior
vista exterior (13/22)
vista al mar
vista al mar (14/22)
terraza
terraza (15/22)
entorno
entorno (16/22)
dormitorio
dormitorio (17/22)
cocina-salón
cocina-salón (18/22)
Vista exterior
Vista exterior (19/22)
vista al mar desde la terraza
vista al mar desde la terraza (20/22)
Piscina natural
Piscina natural (21/22)
(22/22)

Descripción

Casa Finisterre, llamada así por el Cabo de Finisterre, el punto más occidental del continente europeo, se encuentra en el extremo sur del pueblo Charco del Palo. Desde aquí hacía el sur se desarolla el hermoso paisaje de Lanzarote, invitando a maravillosos paseos escénicos a lo largo de la costa.

Casa Finisterre es parte del pequeño complejo llamado Las Piteras, que consta de cinco edificios, situados justo en la playa, con su piscina de comunidad y con sus terrazas, y además muy cerca de la piscina natural.

Hay un total de seis apartamentos en Casa Finisterre, cuatro de ellos con salón, baño y un dormitorio, en la primera línea al mar con vistas directas al Océano desde la sala de estar y la terraza. Estos apartamentos son directamente comparables con los apartamentos de Las Piteras Sea Front, pero en ubicación más tranquila.

En la parte trasera del edificio hay dos grandes apartamentos, cada uno con dos dormitorios, sala de estar, dos baños y una cocina grande con una mesa de comedor. Ambos apartamentos tienen sus terrazas laterales de la casa, y desde allí también disponen de vistas directas al Atlántico. Uno de los apartamentos tiene mejores vistas al Océano que el otro, a cambio el otro está un poco más protegido del viento.

Todos los apartamentos están situados muy cerca de la piscina natural, que se llena siempre de agua fresca del Atlántico con la marea alta. Es un maravilloso sitio para bañarse, invita a tomar el sol desnudo y refrescarse en el las aguas cristalinas del mar.

Equipo en general:
Todas las cocinas y líneas de cocina están completamente equipadas. En todos los apartamentos hay además TV vía satélite, reproductor de DVD bajo pregunta, acceso a Internet por una tarifa baja por un proveedor externo. Cambio de ropa de cama y toallas semanalmente.

Más informacioón referente a Casa Finisterre.


Descripción detallada

Ambiente vacacional:
descanso y relajación, vacaciones en la playa, vacaciones naturistas

Tipo de edificio:
casa independiente con pocos apartamentos, amueblados, una planta

Situación:
apartamento en planta baja

Tipo de ubicación:
cerca del mar, a la playa, en el pueblo, ambiente rural, periferia de pueblo

Adecuado para:
bis zu 2 Personen, cuna / silla para bebé disponible, no apto para sillas de rueda

Espacio vital:
~ 30 m2 (apreciado)

Aparcamiento:
delante de la casa, en la calle

Natación / bañarse:
playa naturista, situado muy cerca de la playa, directamente al mar, piscina de mareas en la costa, piscina en el complejo

Dormitorio:
cama matrimonial

2a Dormitorio:
cama matrimonial

Sábanas y toallas:
disponibles, cambio semanal de sábanas y toallas, a partir de 10 días de estancia, por favor lleven sus propias toallas de playa

Cocina:
cocina integrada en la sala de estar, cafetera, cubertería, platos, utensilios de cocina, microondas, refrigerador, fogón, tostadora, calentador de agua

Comedor:
zona de comedor, mesa de comedor en el salón, mesa de comedor en el salón-cocina, sitio comedor para 2 personas, sitio comedor para 4 personas

Cuarto de baño:
ducha, water, lavabo, toallas, ventana de baño

2a cuarto de baño:
ducha, water, lavabo, toallas, ventana de baño

Zona de afueras:
terraza, tumbonas, mesa y sillas, sombrilla, vistas al mar desde la terraza / balcón

Entretenimiento:
TV satélite europeo, TV español, reproductor de DVD

Acceso Internet:
WIFI en el complejo por un módico precio

Catering:
comida por cuenta propia

Servicios y comercios cercanos:
restaurantes más cerca de 500m, bares más cerca de 500m, supermercado más cerca de 500m, banco / cajero a 3km de distancia, farmacia a 3km de distancia, consultorio médico a 5km de distancia

Deporte y acciones:
ciclismo, pesca, senderismo, ciclismo de montaña, inmersión, snorkel, natacion / bañarse

Aeropuerto:
a 35km de distancia



Nuestros huéspedes opinan referente a Casa Finisterre:

comentario de Fokke en Cora a 08.03.2017:
(estancia: 14. - 28.02.2017)
Third time here, sofar the best house.
Prima huis voor twee stellen. Aardige gastheer Armin! Goede stoelen. Beetje sober ingerichte keuken. Kleine pannen voor 4 personen. Wel magnetron. Geen oven. Prachtig gelegen op het zuiden, dus veel zon en uit de (noorden-)wind. Internet redelijk goed voor paar tientjes. Goede prijs voor twee stellen.
Alexander: Natuurlijk, een verwarming in het appartement

comentario de Karin und Manfred a 08.01.2010:
(estancia: 22.12.2009 - 05.01.2010)
Wer die Ruhe liebt wie wir, ist hier bestens aufgehoben. Schönes Apartment mit allem drum und dran. Preis-Leistungsverhältnis absolute Spitze. Grosses Lob an Alexander Ott und die "Mädels" für die wunderbare Betreuung. Wir kommen wieder!

comentario de Regine und Achim a 10.04.2009:
(estancia: 03.03.-15.03.2009)
Wir haben einen wunderschönen Urlaub hier verbracht. Wir waren das erste Mal, aber bestimmt nicht das letzte Mal in Charco! Ein großes Lob an Herrn Ott und sein gesamtes Team - wir haben uns noch nie so gut betreut gefühlt im Urlaub wie bei Ihnen! Anreise-Infos kamen detailliert und rechtzeitig, Appartement war super sauber, perfekt ausgestattet (sogar einen nagelneuen Heizkörper!), die Betten waren hervorragend, vor allem die Zudecken (kuschel...) und auch der Fernseher wurde wieder schnell zum Laufen geb unserer Lieblings-CD nach Deutschland - diese hatten wir nämlich bei der Abreise im CD-Player vergessen.Fazit: ein wunderbarer Urlaub, auch und vor allem wegen der genialen Unterkunft. Wir kommen wieder!

comentario de Jenifer y José Luis a 26.08.2008:
(estancia: de 10.08.2008 a 16.08.2008 )
Estimado Alexander, el complejo Charco del Palo y en especial la Casa Finisterre en la habitamos Jenifer y José Luis son excelentes y estan rodeadas de un entorno privilegiado. Es ademas muy grato poder contactar con personas como Alexander Ott y su compañera la Sra. Wiesmann que aportan un estilo familiar y de buen gusto. Por supuesto que todo ello significa que nos inclinemos a repetir nuestra estadia y a recomendar con alegria Charco del Palo y Lanzarote sin restricciones. Muchos recuerdos y un gran saludo, José Luis M.

comentario de Aldo a 23.10.2007:
(estancia: 19-09-2007 26-09-2007)
Hallo from Aldo.
I would like to thanks all the people that i met in the wonderfull place of Charco de Palo.
The place was really nice and beautifull, i ve found a lot of peace and the time spent there was great.
If you need peace, sunshine and a loavable place...go there...

Ya has vivido aquí? Y también quieres escribir un comentario? Para eso, por favor usa el libro de huéspedes de charcodelpalo.com.

Esta web te ofrece una Cookie!
   
Para que tu permanencia aquí sea lo más fácil y agradable posible. Más sobre las Cookies